domingo, 26 de julio de 2009

¿Cómo empezar?

Bueno, acá estoy. Sinceramente no sé muy bien qué es lo que me llevó a crear éste espacio. Probablemente las ganas de escribir las cosas que se me van cruzando por la cabeza o contar algunas situaciones de mi vida cotidiana. La verdad que no lo tengo bien claro aún.
Ah claro, me olvidaba, mi nombre es Nico por si a alguno le interesaba y debo admitir que me siento algo idiota presentándome a no se quién.
Otra cosa, agradezco a todo ser que haya gastado su tiempo leyendo éstas tan poco profundas palabras que, aunque no lo crean, llevaron varios minutos en salir de mi.
Sin mas que decir, (por ahora) me despido.

Nico.

1 comentario:

  1. Ah querido... esto es cuestión de práctica.... desps vas a ver que te van a agarrar épocas en las que no vas a poder parar de escribir.... y no digas que no te avisé.
    Beso! Y bienvenido a la bloggerósfera!

    ResponderEliminar