lunes, 27 de julio de 2009

¿Bipolaridad?

Debo admititr que úlitmamente no logro entenderme. A continuación relataré unas pequeñas situaciones que me ocurrieron en éstas horas.

Sentado en mi nueva adquisición (si, me compré un cajón peruano y probablemente me esté empezando a arrepentir de la no tan jugosa compra) y con un alto porcentaje de aburrimiento prendo mi iPod en el que empieza a sonar Audioslave. Luego de una pseudo-percusión que me entretuvo durante un rato comienzo a leer el blog Pop Life de la revista Rolling Stone (totalmente recomendable). Después de estar leyendo durante aproximadamente una hora mi humor era impecable, hasta me reía frente al monitor.
Un rato mas tarde la banda Sigur Ros monopoliza mi reproductor musical, me destroza. Comienzan a pasarse por mi cabeza únicamente ideas negativas. El Lunes regreso al colegio (afortunadamente es mi último año) en el que debo levantar unas seis materias, tarea que verdaderamente no se cómo haré. Muchos dirán 'Quinto año es algo que hay que disfrutar, es una vez en la vida' y bla, bla, bla... la verdad que estoy padeciendo ésto de ir a un colegio donde predomina gente que pasa sus horas imitando personajes de Tinelli. Superficialidad, pibes que se creen superior a los demás, sobervia, el hacer cualquier cosa con tal de ser mas popular y/o estar a la moda.
Al ponerme a reflexionar acerca de éste tipo de cosas mi humor decae y la ansiedad por finalizar ésta etapa aumenta.

Uf, me descargué.

2 comentarios:

  1. Ja! Yo era una de las tuyas! (Me sentía como la abejita del video No rain de Blind Melon, conocés?) Habiendo pasado una década de mi último año, te puedo decir que lo que viene está muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que lo que estás por dejar. Ojo! Tiene sus cosas tb, pero vale la pena. Te quedan menos de 6 meses! Estudiá y no te llevés materias, querés!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué tema No Rain, a pesar de que sea de lo mas comercial de Blind Melon ('ALL I CAN SAY IS THAT MY LIFE IS PRETTY PLAIN I LIKE WATCHIN THE PUDDLES GATHER RAIN').
    Ajá, ese es el objetivo, terminar lo antes posible para poder realizar mi, probablemente utópico, viaje al mejor estilo 'Into the wild'.

    ResponderEliminar